Regional

La Franquicia Regional RENT-A-HOUSE incluye todas las características y beneficios de la Franquicia Comercial, pero también incluye un negocio adicional: Venta de Franquicias Comerciales en la región otorgada. Esto significa que el propietario de la Franquicia Regional se convierte en socio a partes iguales de la Franquicia Master. La Franquicia Regional comparte 50/50, con la Franquicia Master, el producto de la venta de cada Franquicia Comercial, y adicionalmente comparte 50/50 la producción inmobiliaria de cada una de las Franquicias Comerciales de dicha región.

Nuestro modelo de negocio está en constante crecimiento, actualmente contamos con más de 33 Franquicias Comerciales, distribuidas en 5 Regiones, convirtiendo el negocio inmobiliario en un sinfín de posibilidades, donde RENT-A-HOUSE ingresa se abren la puertas a nuevas oportunidades de Franquicias Regionales .

Nuestras Franquicias Regionales se convertirán en la cabeza de la red local de Franquiciados, y les corresponde velar por el éxito de cada Franquicia Comercial mediante:

* Entrenamiento efectivo y continuo a todos los corredores de la región
* El cumplimiento de las reglas y normas del grupo inmobiliario RENT-A-HOUSE
* El sistema inmobiliario de productividad más avanzado del mercado.
* El crecimiento continuo de la red de Franquicias en dicha región.
* El apoyo de la Marca RENT-A-HOUSE con su expansión constante.

Actualmente contamos con Franquicias Regionales RENT-A-HOUSE en: Región Central, Región Occidente, Región Capital, Región Oriente, Región Guayana.

Nuestras franquicias cuentan con el apoyo de la Franquicia Master, recibirán el soporte para evolucionar el modelo de negocio en su Región y contaran con el soporte en:

* Apoyo legal
* Apoyo de Mercadeo
* Apoyo en el Sistema Interno
* Apoyo de Entrenamiento
* Apoyo Internacional
* Herramientas Gerenciales

* Su nombre:
* Su email:
* Su telefono:
* Asunto:
* Pais:
* Ciudad:
Observaciones:
* Verificación: verificar

* Campo Obligatorio
Chat en Vivo
chat
Publicar Anuncio
Publica tu Inmueble
Publicate Aquí
  • then you can appeal this

    then you can appeal this
    But Johnson is often remembered more for a flamboyant lifestyle that. and getting another. It was a win win.shoes are really all so personalCould Cam Talbot start all of the Edmonton Oilers’ remaining 34 games The lights haven’t quite gone out on the Edmonton Oilers’ season yet and eight points and nine points back of Colorado and Minnesota respectively in the race for a wild card spot We were met at Faro and shuttled to the Hire office a few minutes away. The dat

  • Pronunciamiento del Colegio de Arquitectos de Venezuela

    Fuente: Colegio de Arquitectos de Venezuela Fecha: 06-10-2011- Venezuela ⁄ La Junta Directiva Nacional del Colegio de Arquitectos de Venezuela, dando respuesta a los múltiples [...]

  • Franquicia Inmobiliaria Rent-A-House la Lagunita

    Franquicia Personal

    Franquicia Comercial

    Franquicia Master