Máster

NFL Jerseys Cheap China
Personalized NFL Jerseys Cheap
Wholesale Authentic Jerseys
Authentic Jerseys From China
Cheap Authentic NFL Jerseys
Nike Elite NFL Jerseys
NFL Jerseys Supply China
Wholesale NFL Jerseys Paypal
Personalized NFL Jerseys
NFL Jerseys Suppliers Free Shipping Chinatitle=”Franquicia_Master” src=”http://caracasinmobiliaria.com/wp-content/uploads/2010/12/Franquicia_Master.png” alt=”" width=”185″ height=”450″ />RENT-A-HOUSE es una empresa inmobiliaria internacional, fundada en Venezuela, con más de 40 años de experiencia en la comercialización inmobiliaria, nos hemos establecido como la empresa No.1 del mercado Venezolano. Dentro de nuestro plan de expansión internacional, estamos ingresando en los diferentes mercados latinoamericanos, seguros que los mismos principios que dieron inicio a nuestro exitoso modelo de negocio, se cumplen en los diferentes países de Latinoamérica.

El crecimiento de nuestra red de Franquicias RENT-A-HOUSE la estamos realizando con el otorgamiento de una Franquicia Master Nacional para cada país, buscando personas que deseen repetir el exitoso crecimiento de nuestra organización, conquistando nuevos mercados.

La Franquicia Master RENT-A-HOUSE incluye una Franquicia Comercial que será la oficina inmobiliaria que servirá como modelo para las futuras Franquicias Comerciales que abrirán en el país. Esta oficina debe ser el ejemplo del modelo de negocios y filosofía Empresarial de RENT-A-HOUSE.

La Franquicia Master RENT-A-HOUSE dividirá al país en ciudades y regiones para otorgar las respectivas Franquicias Regionales, que a su vez venderán las Franquicias Comerciales dentro de sus regiones asignadas.

Actualmente contamos con Franquicias Master RENT-A-HOUSE en: Chile, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, México, España y Florida. Estamos en búsqueda de personas emprendedoras para iniciarse en el camino del éxito y repetir el Modelo de Negocio de RENT-A-HOUSE, Nuestro plan de expansión incluye países como: Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, Perú, Ecuador, Puerto Rico, Canadá Y Europa, donde pondremos a su disposición toda la plataforma RENT-A-HOUSE.

La Franquicia Master RENT-A-HOUSE es la cabeza del grupo RENT-A-HOUSE dentro de su respectivo país, y deberá velar por el éxito de las Franquicias Regionales otorgadas. Los ingresos de la Franquicia Master RENT-A-HOUSE se componen de:

  • El 100% del producto de la venta de cada Franquicia Regional
  • El 50% del producto de la venta de cada Franquicia Comercial a nivel nacional (el otro 50% es para la Franquicia Regional respectiva)
  • El 50% de la produccin mensual de todas las Franquicias Comerciales a nivel nacional (el otro 50% es para la Franquicia Regional respectiva)
  • El 50% de la produccin mensual de todas las Franquicias Comerciales a nivel nacional (el otro 50% es para la Franquicia Regional respectiva)
  • El 50% de la produccin mensual de todas las Franquicias Comerciales a nivel nacional (el otro 50% es para la Franquicia Regional respectiva)

Nuestras franquicias cuentan con el apoyo de la Franquicia Master Internacional, recibirán el soporte para evolucionar el modelo de negocio en su País y contaran con el soporte en:

  • Apoyo legal
  • Apoyo de Mercadeo
  • Apoyo en el Sistema Interno
  • Apoyo Internacional
  • Apoyo Internacional
  • Herramientas Gerenciales
    * Su nombre:
    * Su email:
    * Su telefono:
    * Asunto:
    * Pais:
    * Ciudad:
    Observaciones:
    * Verificación: verificar

    * Campo Obligatorio
    Chat en Vivo
    chat
    Publicar Anuncio
    Publica tu Inmueble
    Publicate Aquí
    • then you can appeal this

      then you can appeal this
      But Johnson is often remembered more for a flamboyant lifestyle that. and getting another. It was a win win.shoes are really all so personalCould Cam Talbot start all of the Edmonton Oilers’ remaining 34 games The lights haven’t quite gone out on the Edmonton Oilers’ season yet and eight points and nine points back of Colorado and Minnesota respectively in the race for a wild card spot We were met at Faro and shuttled to the Hire office a few minutes away. The dat

    • Pronunciamiento del Colegio de Arquitectos de Venezuela

      Fuente: Colegio de Arquitectos de Venezuela Fecha: 06-10-2011- Venezuela ⁄ La Junta Directiva Nacional del Colegio de Arquitectos de Venezuela, dando respuesta a los múltiples [...]

    • Franquicia Inmobiliaria Rent-A-House la Lagunita

      Franquicia Personal

      Franquicia Comercial

      Franquicia Master